TROPICAL CROP NUESTROS INICIOS

¡Empresa 100% Colombiana!

Somos una empresa colombiana fundada en el 2000 en Medellín, cuyo objetivo inicial fue fabricar leche condensada azucarada.

En el año 2002 Tropical Crop adquiere la operación de Productos Alimenticios AMY en Bogotá (empresa fundada en 1985), y se traslada a Bogotá. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, tenemos una experiencia amplia como proveedor de productos, ingredientes y soluciones en los sectores de lácteos, frutas procesadas, sabores, productos deshidratados, secados por atomización, evaporación, emulsiones, salsas, entre otros.

Somos proveedores y maquiladores de la industria colombiana de alimentos. Nuestra gran experiencia nos permite ser flexibles y dar respuestas técnicas y creativas a los requerimientos específicos de cada cliente.

NUESTRA MISIÓN
Ser un aliado estratégico de nuestros clientes industriales, institucionales, cadenas, desarrollando productos, procesos e ingredientes innovadores que nos permitan procesar productos que cumplan con los estándares de calidad e inocuidad, que generen rentabilidad para la empresa y por tanto estabilidad laboral a los empleados y colaboradores.